Seguidores

martes, 26 de mayo de 2015

Futuro I

Yo, de mayor, si voy al cielo, quiero ser picapedrero, que seguro que allá arriba, no estando sujetas a la ley de la gravedad, las piedras no son tan duras y se rompen al primer golpe como si fueran avellanas.
Y si no hay plaza ya, peón de labrador con san Isidro, que los ángeles se encargan de arar con los bueyes mientras mi patrón reza y yo leo.
Y si también ese puesto estuviera ya ocupado, aprendiz de carpintero con san José, que enseña el oficio con bondad y paciencia en su humilde taller de un barrio apartado en las afueras del paraíso. 

1 comentario:

  1. David, creo que al cielo van a llevarse las R-2, 3, 4 . . . .de Madrid y así evitan hacer autopistas. San Isidro reza en voz alta y te impedirá leer, y S. Jose le veo sin oficio ni beneficio, tu sigue escribiendo.

    ResponderEliminar